El momento en el que una persona tiene un siniestro es muy delicado. Incluso en un escenario donde no hay lesionados, podemos sufrir altos niveles de estrés debido a los nervios que provoca esta situación. Sin embargo, es fundamental concentrarnos y estar atentos, ya que la información que recolectamos en esos instantes es trascendental para la denuncia del siniestro.
Acá van 8 consejos que tenés que tener en cuenta ante la ocurrencia de un siniestro vial:
Algunos otros datos de interés para agilizar el trámite de la denuncia
Estos consejos son clave a la hora de realizar una denuncia de siniestro. Obviamente, esperamos que no haga falta utilizarlos. Si tuviste un siniestro y sos asegurado de Meridional Seguros, podés hacer clic acá para realizar la denuncia a través de Whatsapp.
Y recordá, ¡si se puede evitar, no es un accidente!
N° de inscripción SSN
0244
Atención al asegurado
0800-666-8400
Organismo de Control
www.argentina.gob.ar/snn
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y los reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a [email protected] o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
Responsable: Nadia Romstein.
Primer asistente: Mariano Hellmuth.
Segunda asistente: Cintia Ceratto.
© 2018 Meridional Seguros - Simbiosis Diseño Web.